Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de mayo de 2024
  • Actualizado 21:59

TRAS APROBACIÓN DEL CONCEJO EL DESAYUNO ESCOLAR

Iván Tellería: “Estamos esperando que los padres de familia levanten el bloqueo de K’ara k’ara”

El alcalde refirió que la demanda de la aprobación del desayuno escolar fue aprobada y los camiones de EMSA y otras instituciones están listos para recoger la basura.
2020120711184310321
El alcalde Iván Tellería en conferencia de prensa. OPINIÓN-ARCHIVO
Iván Tellería: “Estamos esperando que los padres de familia levanten el bloqueo de K’ara k’ara”

El alcalde Iván Tellería indico que está esperando que los padres de familia levanten el bloque de K’ara k’ara, para así ingresar con los carros basureros y empezar a depositar la basura que se encuentra en las esquinas de la ciudad, de manera inmediata. “La demanda que están solicitando se ha cumplido”, refirió.

Se dirigió de manera presencial al punto de bloqueo para mostrar en físico que se aprobó la contratación del desayuno escolar.

Hace unos momentos el Concejo Municipal de la Alcaldía aprobó la licitación para proveer y distribuir la alimentación escolar en ración liquida, sólida y fruta natural, de manera unánime con 9 votos a favor y ninguno en contra.

“Todos los equipos de emergencia de Ema, Obras Públicas “Servicio de limpieza y mantenimiento de torrenteras (Proman) están listos para depositar la basura y limpiar la ciudad. No tendría que haber ningún motivo más (para bloquear el relleno sanitario) por lo que compete al municipio, su demanda era la aprobación del desayuno escolar, hemos complicado, el mancipo ha trabajado todo el fin de semana.