Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 03:59

Tres parques reabren sus puertas de jueves a domingo en Cochabamba

El parque de la Familia atenderá a la población de 13:00 a 21:00, mientras el Vial y Kanata de 9:00 a 19:00.
 
La Alcaldía colocó señalética en el parque de La Familia, en Cochabamba.. NOÉ PORTUGAL
La Alcaldía colocó señalética en el parque de La Familia, en Cochabamba.. NOÉ PORTUGAL
Tres parques reabren sus puertas de jueves a domingo en Cochabamba

Tres parques municipales reabren sus puertas a partir de hoy en Cochabamba. Se trata de, parque de la Familia, Vial y Kanata que atenderán al público de jueves a domingo.

El gerente general de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación (Emavra), Daniel Franco, explicó que los tres parques mencionados abren sus puertas a partir de hoy con un incremento en el personal para el control del cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

"La capacidad permitida es del 30%. Esto se controla con la dosificación de boletos", indicó, a tiempo de anunciar que la reapertura del Teleférico volverá a atender a la población a partir de este viernes. También se prevé que el parque acuático Mariscal Santa Cruz abra sus puertas en las siguientes semanas.

El parque de la Familia abrirá de 13:00 a 21:00 debido al espectáculo de aguas danzantes con luces que ofrece para los asistentes, mientras que el Vial y Kanata atenderán de 09:00 a 19:00, adecuándose al horario de circulación de los días domingo en los cuales solo se permite la transitabilidad hasta las 16:00.

Franco recomendó a la población cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar con los contagios de COVID-19, llevar siempre puesto un barbijo y lavar las manos -o desinfectarlas con alcohol- en reiteradas ocasiones.