Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 19:45

Parques municipales atienden con normalidad hoy feriado

Son 10 espacios recreativos donde las familias pueden asistir, ubicados en los diferentes distritos de Cercado.
 
Una vista de una doble vía en el parque vial de Cochabamba.
Una vista de una doble vía en el parque vial de Cochabamba.
Parques municipales atienden con normalidad hoy feriado

Los parques infantiles del municipio de Cochabamba atenderán hoy, feriado por Año Nuevo, con normalidad en los horarios establecidos, según información de la Unidad de Comunicación de la Alcaldía.

“Informamos a la población que el día lunes 1 de enero de 2024, los parques municipales atenderán con normalidad en los horarios habituales”, señala el comunicado emitido por la Unidad de Comunicación en las últimas horas.

Asimismo, el comunicado da cuenta de que el martes 2 de enero (mañana) se suspenderá la atención al público con el fin de realizar el mantenimiento de los espacios, y los parques se abrirán nuevamente el miércoles 3 de enero.

Los responsables de los diferentes parques infantiles esperan la presencia masiva de niños con sus padres para esta jornada, toda vez que las familias aprovechan para asistir a estos espacios públicos por el feriado de Año Nuevo.

El municipio cuenta con 10 parques municipales en los diferentes distritos, tanto en el centro, como en la zona sur, norte, oeste y este.

Entre ellos están el parque Mariscal Santa Cruz, en la zona de la Chimba; el Bicentenario, cerca del Cruce Taquiña; el de Educación Vial, sobre la Ramón Rivero; de la Autonomía y  Teleférico, en la final avenida Heroínas este; el Tobogán, sobre la Rafael Urquidi y Mayor Rocha; Kanata, en la avenida 6 de Agosto y Cabildo; San José Obrero o Pulpo, en la calle Bartolomé Garnica, entre Villa Urkupiña y San Sebastián; Oblitas, en la avenida Oblitas y Gualberto Villarroel; de la Integración, en la avenida Inca Camacho, al lado del colegio Jaime Escalante; y parque de la Familia, sobre la avenida Rafael Urquidi y calle La Paz.

La entrada para los niños y niñas hasta los 12 años es gratuita, previa presentación de su carnet de identidad.

Para más información visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp