Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 21:20

Pareja cae cuatro metros de juego mecánico; Alcaldía anuncia 2 medidas

El sábado en la noche, una pareja se accidentó en la rueda de la fortuna de la Feria de Alasitas instalada en el parque Mariscal Santa Cruz. El soporte habría estado mal asegurado.
Rueda de la fortuna en la Feria de la Alasitas. Foto: DICO SOLIZ.
Rueda de la fortuna en la Feria de la Alasitas. Foto: DICO SOLIZ.
Pareja cae cuatro metros de juego mecánico; Alcaldía anuncia 2 medidas

Una pareja cayó del juego mecánico de la rueda de la fortuna en la Feria de Alasitas instalada en el parque Mariscal Santa Cruz. Producto del hecho, la Alcaldía de Cochabamba clausuró todos los juegos del lugar e indicó que elaborará una normativa para su uso y hará controles.

“Hemos procedido a la clausura de todos los juegos mecánicos que no cuentan con una garantía. Vamos a sacar una normativa para todos estos juegos porque vemos que en todas las calles los instalan. Haremos las inspecciones”, aseveró el intendente municipal, Roberto Kotoriy.

De acuerdo con el informe policial, el joven y su acompañante cayeron de una altura de cuatro metros el sábado por la noche. Kotoriy indicó que el accidente se debió a que un soporte estaba mal asegurado. La pareja fue trasladada a la Clínica María de los Ángeles para recibir atención médica.

El Intendente alertó que en caso de que los comerciantes intenten rearmar algún juego, se procederá al decomiso de los mismos.