Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 04:41

Papás de niños con cáncer impulsan campaña “una sonrisa por una tapita”

El centro de acopio está en el oncológico ubicado en la avenida Oquendo y Venezuela. Puede llamar a los teléfonos 79741111 y 67526020 para coordinar la entrega o recojo de tapitas de plástico.
Afiche de la campaña “una sonrisa por una tapita”
Afiche de la campaña “una sonrisa por una tapita”
Papás de niños con cáncer impulsan campaña “una sonrisa por una tapita”

“Una sonrisa por una tapita” es la campaña que impulsa la Asociación de Padres de Familia de Niños con Cáncer de Cochabamba. Su presidente, Juan Carlos Chura, convocó a la ciudadanía a sumarse a esta actividad que tiene como propósito reciclar las tapitas de plástico y apoyar a los niños con cáncer.

Los cochabambinos, a través del reciclaje de tapitas de plástico, tienen la oportunidad de ayudar a los pequeños.

Los padres de familia están coordinando con empresas con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos extras que realizan para el tratamiento de los niños con cáncer. 

Chura informó que el centro de acopio es el Oncológico Pediátrico Manuel Ascencio Villarroel que está ubicado en la avenida Oquendo y calle Venezuela. Para hacer la entrega de tapitas puede contactarse con los teléfonos 79741111 y 67526020, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00. También, a través de esas líneas, puede coordinar el recojo u otros mecanismos de ayuda para los más de 50 niños que reciben tratamiento en el oncológico.