Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Panificadores donan 22 mil panes para familias necesitadas de Vinto

Las asociaciones del Valle Bajo hicieron llegar el alimento para las personas de escasos recursos económicos y que han sido afectadas por la pandemia del coronavirus.
Panificadores donan 22 mil panes para familias necesitadas de Vinto

“Que no falte el pan para las familias necesitadas. Hay algunos que no tiene dinero para comprarse y este aporte es un granito de arena”, manifestó la representante de los Panificadores del Valle Bajo, Lucinda Quispe Pillco, mientras hacía entrega de los 22 mil panes de batalla que están siendo distribuidos en los cuatro distritos del municipio de Vinto.

La alcaldesa municipal, Patricia Arce, agradeció la muestra de solidaridad, de los panificadores de Vinto, Parotani y Sipe Sipe que hicieron llegar los panes para las familias de escasos recursos económicos que se han visto afectadas tras que se estableciera la cuarentena total debido al brote del coronavirus, COVID-19.

"No estamos solos, tenemos gente solidaria en Vinto. Agradecemos a cada una de las organizaciones que está demostrando empatía y estamos convencidos que juntos seguiremos adelante para vencer esta pandemia que afecta al municipio, departamento y al mundo”, manifestó.

Asimismo, Quispe pidió a las familias que cumplan con la cuarentena y cuidar de su familia. “No esperábamos esta pandemia, pero pedirles que seamos obedientes y estamos seguros de que si nos cuidamos saldremos adelante. No expongamos a nuestros niños debemos darles el ejemplo haciendo lo correcto y cumpliendo con las instrucciones”.

En tanto, la presidenta de la OTB Kuturipa, Karina Canaviri, agradeció la solidaridad de los panificadores puesto que su donación será entregada a las familias más necesitadas.