Padre tiktockero dice que al 90% de los feligreses le gusta su incursión y al 10%, no

Una captura de pantalla de la grabación en Tik Tok. Rolando Laime estuvo en el programa Buena Noche.
Rolando Laime dice que encontró en esa red social como una forma efectiva de llegar hasta los católicos con el mensaje de Dios.

El vicario de la parroquia de Santa Ana de Cala Cala de Cochabamba cuenta si incursión en el Tik Tok y el efecto que causó en los feligreses. Dice que de 100 personas, el 90% lo acepta, pero al restante 10% no le agrada.

De 35 años, el sacerdote dice que se animó a incursionar en esa nueva plataforma tecnológica impulsada por una baterista del templo durante la cuarentena. No dudó en ser parte de esa red social. Creó muchos videos y difundir misas virtuales a través de Facebook durante la cuarentena.

Incluso durante la Semana Santa, sobrevoló la ciudad y sus alrededores en un helicóptero del Ejército, para transmitir en vivo la bendición con el Santísismo y el Tata Santiago en una plataforma digital.

Laime estuvo en el programa Buena Noche de OPINIÓN y contó su incursión en redes sociales.

En su cuenta, @padrerolando se ve con una gorra colocada al revés, con zapatos deportivos, un viejo candado colgado en su cuello. O tocando una desgastada guitarra.

Es sacerdote, futbolista e hincha de Wilstermann, fotógrafo profesional y tiktokero que utiliza como un aliado para atraer la atención principalmente joven.