Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de febrero de 2021
  • Actualizado 13:31

Paciente con virus que se lanzó de hospital estaba estable

Paciente con virus que se lanzó de hospital estaba estable

El paciente de 55 años de edad que murió al lanzarse del tercer piso del hospital Solomon Klein de Sacaba había logrado estabilizar su salud y estaba venciendo la COVID-19. Las autoridades investigan el motivo que le llevó a tomar tan fatal decisión.

El hombre  se quitó la vida este martes 23 de junio, al lanzarse del tercer piso del hospital de Sacaba en Cochabamba, informaron desde el propio nosocomio.

La persona, ahora fallecida, se encontraba en internación en el Hospital y en situación estable, indicó un directivo del centro médico entrevistado por el canal privado de televisión Red Uno.

De acuerdo a la información difundida, el paciente habría abierto la ventana de su habitación para tomar la drástica y fatal decisión. Su muerte fue de forma instantánea.

El Solomon Klein es uno de los tres hospitales designados como “centinela” para atender a pacientes de la pandemia ocasionada por el virus COVID-19 del departamento de Cochabamba.

En el país son varios los varios decesos  de pacientes con COVID-19. Entre ellos el sucedido el 25 de mayo cuando un hombre de 53 años  falleció en el Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud de Santa Cruz, después de lanzarse del quinto piso del nosocomio, presumiblemente por un cuadro de depresión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad