Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de mayo de 2024
  • Actualizado 13:37

OPINIÓN entrega primer lote de alimentos a Agroflori e intensifica campaña de recolección

Las personas interesadas en colaborar también pueden llevar directamente sus donaciones hasta el refugio, que se encuentra en Quillacollo, a la altura del kilómetro 12 de la avenida Blanco Galindo entrando dos kilometros al norte, aproximadamente. También se pueden contactar a los teléfonos 75920000 y 77461218.
El fundador de Agroflori y una voluntaria del refugio con los alimentos acopiados en OPINIÓN. DICO SOLÍS
El fundador de Agroflori y una voluntaria del refugio con los alimentos acopiados en OPINIÓN. DICO SOLÍS
OPINIÓN entrega primer lote de alimentos a Agroflori e intensifica campaña de recolección

OPINIÓN entregó hoy el primer lote de alimentos recolectados al refugio Agroflori, que alberga a casi mil animales rescatados y en peligro de extinción. Asimismo, la campaña continúa ante la urgente necesidad del albergue.

Una gran variedad de frutas, verduras y granos recolectados la última semana gracias al apoyo de la población fueron entregados al fundador de Agroflori, Marcelo Antezana.

Desde que comenzó la cuarentena mixta en el departamento, el refugio se declaró en emergencia ante la imposibilidad de organizar visitas los fines de semana, una de sus únicas actividades que genera ingresos económicos, ya que no reciben apoyo de otras instancias.

Por ello, acudieron a la población para pedir la colaboración con alimentos, como plátano, manzana, papaya y naranja. Además, se pueden llevar quinua, maíz cubano, avena, maní, semilla de girasol (sin sal), croquetas para gato, remolacha, espinaca, zanahorias, mollejas y cuellos de pollo, huevos de codorniz, mijo y alpiste.

OPINIÓN habilitó un punto de acopio en su oficina central ubicada en la calle General Achá, entre Junín y Hamiraya #252. Asimismo, las personas interesadas en colaborar pueden llevar directamente sus donaciones hasta el refugio, que se encuentra en Quillacollo, a la altura del kilómetro 12 de la avenida Blanco Galindo entrando dos kilometros al norte, aproximadamente. También se pueden contactar a los teléfonos 75920000 y 77461218.

Otra opción para ayudar es mediante donaciones económicas al Banco Económico, a la cuenta Nº 3501301158, a nombre de Félix Marcelo Antezana, con cédula de identidad 838528 CBA.

El refugio alberga todo tipo de animales, entre parabas, loros, tucanes, monos, tortugas, flamencos, halcónes, pavos reales, llamas y zorros, mismos que fueron rescatados del maltrato o el tráfico y encontraro en Agroflori una nueva oportunidad de vivir.