Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:52

Ofrecen seguro médico para perros y gatos desde 30 bolivianos al mes

Para adquirir estos seguros, 123 Asegúrate creó planes de pago que van desde los 30 bolivianos mensuales en el caso de los gatos, y desde 39 bolivianos al mes para perros.
Un perro de raza golden retriever. EFE
Un perro de raza golden retriever. EFE
Ofrecen seguro médico para perros y gatos desde 30 bolivianos al mes

La empresa Nacional Seguros, a través de su plataforma en línea 123 Asegúrate, ofrece seguro médico para perros y gatos.

“Tu mejor amigo lo merece”, es el lema de 123 Asegúrate para promocionar las coberturas médicas que brinda para las mascotas. Los seguros incluyen gastos médicos en caso de accidente o enfermedad, atención veterinaria a domicilio o en línea, descuentos en vacunas y responsabilidad civil por mordedura.

Los planes son diferentes y se acomodan según el requerimiento del cliente. Tienen el plan básico, medio y full, que incluyen una cobertura que va desde los 1.392 bolivianos hasta los 2.784, según el paquete. Cualquiera tiene validez a nivel nacional.

Para adquirir estos seguros se puede acceder al pago por cuotas. En el caso de los gatos tienen la oferta desde los 30 bolivianos mensuales. Asimismo, se puede adquirir un plan para perros desde 39 bolivianos al mes. 

La compra se puede realizar en línea a través de su página (https://bit.ly/3KUB5sD) y sin necesidad de presentar documentos físicos. 

Además de las mascotas, la cobertura también aplica para celulares, bicicletas y automóviles.