Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 23:50

Niños podrán celebrar su día en el Parque Acuático

Fiesta de Espuma en el Parque Mariscal Santa Cruz, Cochabamba./ DICO SOLÍS
Fiesta de Espuma en el Parque Mariscal Santa Cruz, Cochabamba./ DICO SOLÍS
Niños podrán celebrar su día en el Parque Acuático

La Alcaldía de Cochabamba informó que el Parque Mariscal Santa Cruz recibirá a los niños en su día con una gran fiesta a partir de las 10:00 horas. Los pequeños podrán disfrutar de un show de payasos, música, juegos, espuma, gastronomía, además de un sorteo de bicicletas.

“Este 12 de abril estamos preparando un agasajo a todos los niños, como pueden ver habrá muchas opciones para divertirse (…). La actividad principal se la realizará a partir de las 10:00”, manifestó la jefa de Parques, Patricia García.

Los niños recibirán un ticket en el ingreso al parque, el cual les permitirá participar del sorteo de seis bicicletas. Esta actividad está organizada por Emavra y la Asociación Gastronómica de Cochabamba.

“Las asociaciones de comerciantes gastronómicos estamos preparando las comiditas que les gusta a los niños, tendremos una variedad de platos en miniatura”, añadió Ruth Pesoa, miembro de la Asociación Gastronómica de Cochabamba.

Son más de 50 expositores que deleitarán a los niños y niñas del municipio con lo mejor de su gastronomía.  Los precios serán accesibles ya que se contará con alimentos desde los cinco bolivianos.