Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 05 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:13

Municipios destacan turismo y gastronomía en seis ferias

Las alcaldías de Cochabamba y las organizaciones sociales realizan actividades recreativas y culturales que atraen a cientos de visitantes de todo el departamento.
Dos mujeres muestran un plato de comida./ NOÉ PORTUGAL
Dos mujeres muestran un plato de comida./ NOÉ PORTUGAL
Municipios destacan turismo y gastronomía en seis ferias

Como es ya una costumbre en Cochabamba, diferentes municipios organizan para hoy domingo ferias gastronómicas, productivas y turísticas.

La OTB Callajchullpa, del municipio de Colcapirhua, realiza la II Feria agropecuaria, ambrosía y comida típica. Esta actividad, que se inicia a las 8 de la mañana, tendrá lugar en el complejo deportivo de la OTB Callajchullpa.

En Sacaba, en inmediaciones del coliseo y estadio municipal tendrá lugar el Festival gastronómico, desde las 9 de la mañana.

Para quienes gustan de platos como el pato y el conejo, también en el municipio de Sacaba se realiza una feria en la que los principales platos serán preparados con estas carnes.

La actividad se inicia a las 11 de la mañana y tendrá lugar en la cancha deportiva de Molino Blanco.

La Feria de productos agroecológicos, plantas naturales y comida típica se realiza en el municipio de Arbieto, desde las 10 de la mañana. En el municipio de Villa Rivero, en el Cruce Aramasí, se realiza la Feria agroecológica, donde se ofertará, además, comida tradicional, desde las 9 de la mañana.