Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Municipios convocan a ferias de gastronomía y producción agrícola

Comida típica, miel y sus derivados, además de ambrosía son las ofertas para este fin de semana.
 
Panales de miel de uno de los productores en Cochabamba. NOÉ PORTUGAL
Panales de miel de uno de los productores en Cochabamba. NOÉ PORTUGAL
Municipios convocan a ferias de gastronomía y producción agrícola

Diferentes municipios de Cochabamba organizan hoy y mañana seis ferias en las que tienen una amplia oferta de comida tradicional y productos agrícolas, recién cosechados.

En la plazuela Sucre, del municipio de Cochabamba, la jornada de hoy continúa la Feria apícola, desde las 8 de la mañana, en la que productores de diferentes zonas tienen a disposición de la gente miel y sus derivados.

MAS FERIAS

Punata organiza, también hoy, la Feria del durazno, puchero y chicha punateña, actividad que tendrá lugar en la plaza General Pando.

Mañana domingo, en Maica Central (Cochabamba), se desarrolla la XXXI Feria de la ambrosía, desde las 7 de la mañana. Esta actividad estará amenizada por grupos musicales.

El trufi P y el 212 Maica Central son las líneas de transporte que llegan a la zona.

Y como despedida del Carnaval cochabambino, El Pueblito, en la zona de Tupuraya, organiza mañana una feria de las comidas típicas. En esta oportunidad participarán fraternidades folclóricas como una síntesis del Corso de Corsos.

Otra actividad relacionada con el Carnaval es la organizada por el Distrito 4 del municipio de Cochabamba, denominada Cacharpaya del Carnaval.

Esta actividad, que tendrá también platos típicos, se realizará este domingo en la avenida Capitán Víctor Ustáriz, a la altura del kilómetro 4, aproximadamente.

Y también el domingo 3 de marzo se realizará la Feria de las tradiciones, costumbres y arqueología, en la plaza de la comunidad de Aranjuez, en el municipio de Arbieto.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp