Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 17 de septiembre de 2019
  • Actualizado 16:23

Morales y Tellería se reúnen y acuerdan inversión en proyectos urgentes

Morales y Tellería se reúnen y acuerdan inversión en proyectos urgentes

El presidente Evo Morales y el alcalde suplente de Cochabamba, Iván Tellería, se reunieron hoy al mediodía y acordaron un trabajo conjunto para el desarrollo del municipio


Tellería, antes del encuentro, dijo que solicitaría al Mandatario financiamiento para cambiar las redes de agua y alcantarillado en el centro urbano con el objetivo de que llegue a la ciudad el agua de Misicuni, informó ABI.

"Tenemos varios proyectos a corto, mediano y largo plazo, Cochabamba necesita (proyectos) en temas de salud, plantas de tratamiento que tenemos que encarar como la planta de tratamiento de Valverde para el que ya tenemos un proyecto a diseño final", indicó el Alcalde.

Morales, según la agencia estatal, hizo la visita en el marco del ciclo de reuniones que anunció con alcaldes de las ciudades más grandes del país con el propósito de coordinar acciones contra el crecimiento desorganizado y la falta de planificación, y además atacar problemas como el de la basura.

Tellería se mostró abierto a trabajar con el Presidente. "El tema es meramente institucional para trabajar en beneficio de la población", dijo.