La mitad de conductores retenidos tiene permisos de circulación falsificados

El director de Movilidad Urbana, Óscar Velarde, informó este domingo que la mitad de los conductores retenidos durante la cuarentena rígida en Cochabamba presentaban permisos de circulación falsificados.
"No faltan algunos que han tratado de falsificar o tener permisos que no están acorde a lo que dispuso el COED. Hay un decreto que determina las sanciones económicas y el pago de la grúa, pero si los vehículos tenían documentos falsificados en su poder, vamos a remitir a las instancias correspondientes", indicó.
Detalló que durante la jornada del sábado 15 vehículos y 5 motocicletas fueron retenidos por circular sin los permisos correspondientes, pero entre ellos se detectaron conductores que portaban documentación falsificada.
Agregó que existe una multa de 100 bolivianos a aplicar, pero también presentaran el informe de los infractores al Ministerio Público para sentar un precedente del hecho.