Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 05 de marzo de 2021
  • Actualizado 21:39

Militar increpa a Andrónico por aglomerar gente y éste lamenta incomprensión

Militar increpa a Andrónico por aglomerar gente en la distribución de fruta en el sur de Cercado
Militar increpa a Andrónico por aglomerar gente en la distribución de fruta
Militar increpa a Andrónico por aglomerar gente y éste lamenta incomprensión

Un militar exigió al candidato a tercer senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Andrónico Rodríguez, que no aglomere a la gente, durante la entrega de frutas del trópico en los barrios del sur de Cochabamba.

El dirigente cocalero lamentó, en su cuenta de Facebook, la falta de comprensión de los efectivos militares en la entrega de frutas a los vecinos del sur de la ciudad.

“Lamentamos la falta de comprensión del coronel Tamayo que en vez de ayudarnos y poner orden (...) nos impide hacer la entrega de frutas”, agregó.

El militar increpó a Rodríguez durante la entrega de frutas en Villa Belén porque la actividad estaba aglomerando a decenas de personas.

“Señor usted conoce las normas, está prohibido hacer reuniones (…) usted debía ser ejemplo para la sociedad, por qué ha permitido esto”, dijo el militar refiriéndose a la aglomeración causada durante la distribución de fruta.

“Ustedes como dirigentes no deberían permitir la circulación de personas (...) es una barbaridad es un mal ejemplo para la sociedad y para sus dirigentes”, insistió el uniformado. 

16 camiones de frutas, de más de 150 toneladas, llegaron como donación de los productores de la región del trópico para las familias necesitadas del eje metropolitano de Cochabamba (Cercado, Sacaba, Quillacollo, Vinto, Sipe Sipe, Tiquipaya y Colcapirhua).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad