Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 20:39

Mila Grosa Express, milanesas argentinas para el paladar boliviano

MILA GROSA COCHABAMBA
MILA GROSA COCHABAMBA
Mila Grosa Express, milanesas argentinas para el paladar boliviano

Cochabamba siempre se ha caracterizado no solamente ser la capital gastronómica, sino también por tener emprendimientos que son originales y rápidamente conocidos. Una de ellas es Mila Grosa, un negocio de comida que surgió hace tres semanas y que, con su sabor y presentación, ha captado la atención del paladar cochabambino.

En el programa Buena Noche de Opinión, Juan Carlos Pedraza, uno de los tres socios fundadores, indicó que la comida que preparan es única en Bolivia, con la característica de innovar a la milanesa argentina. Andrés Paravicini y Verónica Pocori Crespo son los otros dueños.

“Estamos unas tres semanas en funcionamiento… Es una receta propia que tratamos de innovar a las milanesas argentinas. No hay en Bolivia y estamos con una receta casera, sin mucho condimento”.

Y es que su presentación ya es sorprendente, pues viene con diferentes guarniciones y las milanesas que presentan son: la Clásica, la Hawaiana, Al Caballo, Cuatro Quesos y la Americana.

“Tenemos dos bases, una de madera y otra de acero fundido, la primera es para que mantenga el calor… Y la otra es para que no pierda el calor.

Dicho negocio está ubicado en el Hupermall, en la plaza de comidas.

Paravicini contó que este emprendimiento surgió en base a los gustos de los cochabambinos y de la gente que llega para comer a la ciudad.

“Dar al público una opción de buena milanesa que no hemos encontrado en Cochabamba. Traemos el tamaño grande, para cochabambinos, de varios sabores”, contó.

Además, indicó que el público puede dejar ideas sobre qué otro tipo de milanesas quiere la población.