Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Mes de mamá: Univalle lanza campaña de cirugía estética y reconstructiva con descuentos

La campaña estará vigente durante todo mayo en la Llajta. Las intervenciones serán realizadas por profesionales del más alto nivel. Se trata de especialistas muy experimentados.

Mes de mamá: Univalle lanza campaña de cirugía estética y reconstructiva con descuentos

Univalle festeja a las reinas de los hogares cochabambinos en su mes con descuentos en cirugías estéticas y reconstructivas realizadas por profesionales del más alto nivel.

Así lo anunció este miércoles el médico especialista en cirugía plástica del hospital Univalle, Patricio Zabalaga, a tiempo de invitar a las personas que requieran estas intervenciones a realizarse una evaluación médica previa.

Los niveles en descuentos serán evaluados según los casos específicos.

La cirugía plástica es la más conocida y popular del área, pues tiene el objetivo de influir positivamente mediante pequeños cambios y modificaciones en áreas específicas, generalmente en el rostro.

El cirujano Patricio Zabalaga evalúa a una paciente que aspira a someterse a una cirugía estética. DICO SOLÍS
El cirujano Patricio Zabalaga evalúa a una paciente que aspira a someterse a una operación estética. DICO SOLÍS

La cirugía reconstructiva es solicitada por personas que buscan "reparar" segmentos del cuerpo que han sido dañados por accidentes o alguna enfermedad. Requieren una restitución de la anatomía.

La cirugía estética es especial para "la región de la cabeza, como los párpados, la nariz, las orejas, el lifting facial o el tórax, hablamos de aumentos de mama (...); o en el abdomen, la liposucción, abdominoplastia, infiltración de grasa en glúteos o implantes en glúteos y también problemas con grasa en miembros inferiores", según explica Zabalaga.

El cirujano subraya la importancia de que todos los pacientes que necesiten efectuarse alguna de estas cirugías acudan a las instalaciones del hospital Univalle, en la zona del circuito Bolivia, para practicarse exámenes previos y valoraciones médicas para, de este forma, determinar si son candidatos aptos para las intervenciones quirúrgicas.

Hombres y mujeres son admitidos para la campaña, que ya lleva más de siete años de vigencia en Cochabamba, ayudando a la población que requiera acceder a un procedimiento reconstructivo o modificación estética.

Para consultar con el médico Zabalaga, los interesados deben acudir al hospital Univalle en inmediaciones del Circuito Bolivia los lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 17:00; y los martes y jueves de 9:00 a 11:00.
 

Univalle lanza campaña de cirugía estética y reconstructiva con descuentos por el mes de las madres.
Univalle lanza campaña de cirugía estética y reconstructiva con descuentos por el mes de las madres.