Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

El MAS apuesta por la campaña en las redes sociales para evitar la propagación de la COVID-19

Humberto Sánchez, candidato a la Gobernación de Cochabamba, instó a los militantes a evitar concentraciones masivas y a esperar a los postulantes en sus comunidades para socializar el programa y el plan de gobierno. 
 
El candidato a la Gobernación de Cochabamba por el MAS, Humberto Sánchez (i). NOÉ PORTUGAL
El candidato a la Gobernación de Cochabamba por el MAS, Humberto Sánchez (i). NOÉ PORTUGAL
El MAS apuesta por la campaña en las redes sociales para evitar la propagación de la COVID-19

El Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció el fortalecimiento del uso de redes sociales para su campaña electoral con miras a las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo, con el fin de evitar aglomeraciones y la mayor propagación del coronavirus.

Humberto Sánchez, candidato a la Gobernación de Cochabamba por el MAS, sostuvo que se recurrirá y fortalecerá nuevos canales comunicacionales como las redes sociales para mantener un contacto directo con sus militantes, seguidores y la población en general, además de actividades presenciales sin aglomeraciones y con todas las medidas se bioseguridad.

La Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo MAS - IPSP a través de sus candidatos a la gobernación y a las alcaldías, hizo oficial en conferencia de prensa este martes, la nueva dinámica de campaña electoral frente a un contexto de emergencia sanitaria nacional por la COVID-19.

“El objetivo es evitar la propagación del Coronavirus y contenerla, queremos ser responsables en nuestra campaña electoral, por eso hemos decidido esta nueva dinámica evitando las aglomeraciones masivas, grandes concentraciones como acostumbrábamos por que es un riesgo para nuestra gente”, indicó Sánchez.

Sostuvo que esta nueva modalidad de hacer campaña se constituye en un nuevo reto y desafío  para conquistar el voto del electorado cochabambino en un escenario atípico. Sin embargo dijo que están decididos a ingresar a esta nueva modalidad de campaña fortaleciendo toda la estructura política en las nuevas plataformas digitales.

Instó a los militantes a evitar concentraciones masivas y a esperar a los candidatos en sus comunidades para socializar el programa y el plan de gobierno.