Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 18:17

EMPRENDIMIENTO EN COCHABAMBA

Marli's Panettone, una opción para las fiestas de fin de año

Rafaela Llanos, propietaria de panetones Marli's, estuvo en Buena Noche de Opinión Bolivia y contó sobre los productos que ofrece. 

Emprendimiento de panetones Marli's, para la Navidad./ CAPTURA DE VIDEO
Emprendimiento de panetones Marli's, para la Navidad./ CAPTURA DE VIDEO
Marli's Panettone, una opción para las fiestas de fin de año

A pocos días de la Navidad, la población busca masitas, panetones y galletas para compartir en familia. Marli's es una opción para disfrutar de estas fechas, un producto con masa croata y con recetas de la abuela. 

Rafaela Llanos, propietaria de Marli's Panettone, estuvo en Buena Noche de Opinión Bolivia y contó sobre los productos que ofrece. 

"Traemos panetones, que están hechos con una receta croata, que es de mi abuela... Esta receta viene de años y años, entonces es un legado que he recibido... Me han pedido que los venda después de probar. Funciona como emprendimiento", contó Llanos. 

Asimismo, añadió que es el tercer año que comercializa sus productos en estas épocas.

"Siempre me dicen que parece una rosca, pero les digo que es un panetón, solo que desde pequeña lo manejé de esta forma... La masa es la que caracteriza, tiene ingredientes que son menos comunes aquí y más comunes en Croacia y Alemania, tiene almendra, cáscara de naranja, un licor que le da el sabor".

Además del producto principal que es el chocolate y chispas. 

Otro de los productos que ofrece son las galletas de almendra, un producto común en Alemania y Croacia. 

"Tenemos diferentes presentaciones. El panetón tenemos para 15 y 20 personas, pero puede alcanzar para más. Es para familias numerosas. Igual tenemos panetones pequeños". 

Para pedidos, la población se puede contactar mediante las redes sociales Marli's Panettone, y por el número 79737181.