Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Manfred proyecta conclusión de la planta de Albarrancho

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa. NOÉ PORTUGAL
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa. NOÉ PORTUGAL
Manfred proyecta conclusión de la planta de Albarrancho

El alcalde Manfred Reyes Villa anunció este martes, en las vísperas del aniversario de Cochabamba, la conclusión de la planta de tratamiento de aguas residuales de Albarrancho, misma que sería la más grande ed Sudamérica.

“Gente que llegaba a la ciudad me decía que los olores seguían y estamos construyendo la segunda planta, porque la más grande está en Brasil, hasta fin de año vamos a terminar”, dijo Manfred.

Asimismo, durante su intervención, Manfred se refirió a su año y cuatro meses de gestión, y lo que se hizo en las diferentes áreas.  

“Hemos tenido que contratar 755 médicos, cuando es una competencia nacional… Hemos necesitado especialistas y no nos quedaba otra para contratar galenos”.

Sobre el trabajo en Zoonosis, indicó que se hizo énfasis en las campañas de vacunación y anunció la construcción del centro canino.

En deportes, sostuvo que Cochabamba es el centro de integración nacional y se recuperaron escuelas municipales, además de organizar torneos nacionales e internacionales.

Sobre educación, manifestó que se ha logrado el mantenimiento de Unidades y anunció la ampliación de 155 colegios.

En seguridad ciudadana, declaró: “hemos contratado 511 guardias para hacer un trabajo para el servicio de la población”, mencionó entre otras obras.