Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 02 de marzo de 2021
  • Actualizado 09:26

Manfred sobre inhabilitación: “Muchas veces me dijeron que no, pero yo les demostré que sí”

La agrupación Súmate envió a este medio de comunicación un recibo de la Gobernación del Cochabamba, que muestra que Reyes Villa pagó una deuda el 28 de diciembre de 2020 con el ítem de recuperación de adeudo, conforme a una auditoría interna (13/2014).

El candidato a la alcaldía de Cochabamba, Manfred Reyes Villa. NOÉ PORTUGAL
El candidato a la alcaldía de Cochabamba, Manfred Reyes Villa. NOÉ PORTUGAL
Manfred sobre inhabilitación: “Muchas veces me dijeron que no, pero yo les demostré que sí”

En una clara alusión a la resolución del Tribunal Electoral Departamental (TED), que lo inhabilitó para participar de las subnacionales, el candidato a la alcaldía de Cercado por la alianza Súmate, Manfred Reyes Villa, dijo que muchas veces le dijeron que no,  pero les demostró que si. “Hoy tengo toda la determinación de trabajar por mi tierra”, publicó el exprefecto en su cuenta de Facebook.

El Tribunal Electoral Departamental (TED) decidió inhabilitar la candidatura de Manfred Reyes Villa a la Alcaldía de Cochabamba por una deuda de más de 2.372 bolivianos cuando era autoridad.

Sin embargo, la agrupación Súmate envió a este medio de comunicación un recibo de la Gobernación del Cochabamba, que muestra que Reyes Villa pagó una deuda el 28 de diciembre de 2020 con el ítem de recuperación de adeudo, conforme a una auditoría interna (13/2014).

El TED instruyó que se retire el nombre de Reyes Villa de las listas oficiales de candidatos para las elecciones subnacionales programados para el 7 de marzo de 2021.

“Quienes tenemos determinación sabemos que las negativas son un impulso más para seguir adelante. Muchas veces me dijeron que no, pero yo les demostré que sí. Y así ejecutamos más de 500 obras en toda Cochabamba. Hoy tengo toda la determinación de trabajar por mi tierra. ¡Se puede y se tiene que hacer!”, publicó Reyes Villa en su cuenta de Facebook.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad