Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 24 de junio de 2021
  • Actualizado 11:13

Manfred Jr. revela que tres concejalas dieron positivo a la COVID-19 y que una de ellas estaba en terapia

El concejal anunció que las sesiones del ente Municipal ya no serán presenciales y que cada reunión tomara el carácter virtual. Hoy se realizó la última sesión en predios del edificio municipal.
Ingreso al Honorable Concejo Municipal de Cochabamba. Dico Solís
Ingreso al Honorable Concejo Municipal de Cochabamba. Dico Solís
Manfred Jr. revela que tres concejalas dieron positivo a la COVID-19 y que una de ellas estaba en terapia

El concejal Manfred Sergio Reyes Villa Áviles reveló hoy que tres concejalas dieron positivo a la prueba de coronavirus y que incluso una de las ellas llegó a estar en terapia intermedia. Actualmente todas se encuentra estables y en proceso de recuperación.

Al respecto, el concejal anunció que las sesiones del ente Municipal ya no serán presenciales y que cada reunión tomara el carácter virtual. Hoy se realizó la última sesión en predios del edificio municipal.

Reyes Villa no quiso dar los nombres de las concejalas por resguardar la privacidad de las mismas.

El pasado 12 de mayo, la vicepresidenta del Concejo, Escarlen Terrazas, dio positivo a una prueba COVID-19, convirtiéndose así en la primera funcionaria del ente en confirmar un contagio, sin embargo, el Alcalde no confirmó que uno de estos tres contagios pertenezca a Terrazas. En aquel entonces, el hecho sucedió al calor de la necesidad de que la ley de contingencia sanitaria sea aprobada.

Los nuevos miembros del Concejo Municipal asumieron el cargo el pasado 4 de mayo tras ser posesionados junto al Alcalde Manfred Reyes Villa en inmediaciones del Tribunal Departamental de Justicia.