Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 08:24

Madame Taxi recluta choferes mujeres en la capital cruceña

La línea de transporte exclusiva para niños, mujeres y adultos mayores que se forjó en Cochabamba, se expandirá al oriente.
María Fernanda Antezana, la mentora de Madame Taxi. NOÉ PORTUGAL
María Fernanda Antezana, la mentora de Madame Taxi. NOÉ PORTUGAL
Madame Taxi recluta choferes mujeres en la capital cruceña

El primer servicio de transporte especializado en niños, mujeres y adultos mayores de Cochabamba quiere abrirse mercado en el oriente del país.

La línea denominada Madame Taxi reclutará mujeres taxistas en Santa Cruz, entre el 23 y 25 de marzo, de acuerdo con un comunicado oficial.

Este servicio tiene dos particularidades, las conductoras son mujeres y es exclusivo para un segmento altamente vulnerable: las mujeres, los niños y los adultos mayores.

Además, una de las cualidades más importantes de este transporte especializado es que, para garantizar la seguridad de sus pasajeros, entre otras cosas, activa su ubicación en tiempo real a lo largo del trayecto.

María Fernanda Antezana Jaldín, una joven de 27 años que es la mentora de este proyecto, oficializó que realizarán entrevistas en ese departamento para seleccionar a mujeres que quieran trabajar en su tiempo libre, generar ingresos diarios y “sobre todo hacerlo de forma segura”.

Para mayor información sobre esta alternativa laboral, Madame Taxi habilitó una línea de contacto que es el 72725966.