Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 24 de octubre de 2020
  • Actualizado 13:35

EL ÚLTIMO GRUPO FUE DE 123 BOLSAS DE VÍVERES PARA FAMILIAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Martins anota el "golazo" de la solidaridad y entrega 1500 canastas en Cochabamba

La actividad estuvo a cargo de su hermano Marlon, quien lleva adelante la iniciativa solidaria de Marcelo a nivel nacional. En total son 7.500 familias ayudadas en el país. La fundación Fortaleza ayudó en la campaña.
Marlon Martins recibe un reconocimiento, durante la entrega de donaciones en Cochabamba. (Andrés Pacheco)
Marlon Martins recibe un reconocimiento, durante la entrega de donaciones en Cochabamba. (Andrés Pacheco)
Martins anota el "golazo" de la solidaridad y entrega 1500 canastas en Cochabamba

Dentro de la campaña solidaria que su hermano Marcelo Martins (referente de la Selección Nacional) realiza en Bolivia, Marlon entregó hoy martes el último grupo de canastas solidarias para familias con capacidades especiales. En general, fueron 1500 bolsas de víveres para los hogares más necesitados a lo largo de Cochabamba. El último lote tuvo 123 suministros y se los dio personalmente en las afueras del colegio Avaroa.

"Es una gran satisfacción poner nuestro grano de arena. Marcelo sabe lo que es pasar necesidad. Por eso sintió el fuerte deseo de ayudar y dar una mano. Nos gustaría entregar más canastas, pero lo que tenemos debe alcanzar para todos. Nos alegra mucho darles una mano y agradecemos el apoyo de la fundación Fortaleza, que nos ayudó a identificar a los hogares más necesitados", señaló.

Hubo un total de 1500 bolsas de víveres repartidas en la Llajta. A nivel nacional, 7500 familias recibieron apoyo. La campaña tuvo lugar en el eje central del país: Cochabamba, La Paz y Santa Cruz. "Es una linda sensación ayudar a la gente. Dios puso este sentir en nosotros. Yo le prometí a mi hermano seguir hasta entregar la última bolsa y aquí estamos. Le pedimos al Señor que esta crisis sanitaria del Covid-19 pase pronto".

Las asociaciones de personas discapacitadas y las familias expresaron su gratitud con la entrega de notas de agradecimiento, medallas y pancartas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad