Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 10:37

Por lluvias, línea Verde queda fuera de servicio; Operadora suspende salidas temporalmente

A través de un comunicado, la Operadora Mi Tren informó que restablecerán el funcionamiento “tan pronto como las condiciones lo permitan”.

Una unidad del tren de la Línea Verde en operación. DICO SOLÍS
Una unidad del tren de la Línea Verde en operación. DICO SOLÍS
Por lluvias, línea Verde queda fuera de servicio; Operadora suspende salidas temporalmente

Como resultado de las inundaciones, la línea Verde, ruta que conecta a la Llajta con el Valle Bajo, se encuentra fuera de servicio temporalmente, informó a través de un comunicado, la Operadora Mi Tren.  

“La Operadora del Tren Metropolitano de Cochabamba informa a sus usuarios y a la población en general que la Línea Verde se encuentra temporalmente fuera de servicio debido a las inundaciones”, reza un fragmento del comunicado difundido por Mi Tren. 

La línea Verde parte de la Estación Central San Antonio, en el mercado central y llega a los municipios de Quillacollo, Vinto y Suticollo. 

PERSONAL TRABAJA EN LA ZONA
La determinación ha sido ejecutada de manera preventiva con el objetivo de “salvaguardar la integridad de los pasajeros”; y, mientras, personal de la Operadora realiza la limpieza respectiva. 

“Tan pronto como las condiciones lo permitan y se haya completado la limpieza y verificación de la infraestructura restableceremos el servicio de la Línea Verde. Estamos comprometidos con la seguridad y la eficiencia de nuestro servicio y trabajaremos diligentemente para reanudar las operaciones lo antes posible”, informó la dirección general ejecutiva.

Para más información visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp