Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 11:28

TECNOLOGÍA

Llega a Cochabamba una plataforma que permite hacer compras como en el mercado

Ofrece desde alimentos, hasta electrodomésticos y los envía a los clientes en un transporte ecoamigable.
ec258e4e-f1c3-4f1e-b0a4-33142008969f
ec258e4e-f1c3-4f1e-b0a4-33142008969f
Llega a Cochabamba una plataforma que permite hacer compras como en el mercado

La gente de Cochabamba ya puede acceder a una plataforma online que proporciona la experiencia de hacer compras en un mercado convencional, pero desde casa. Se trata de Flow.bo, que da la posibilidad de adquirir diversos productos, desde alimentos hasta equipos electrónicos, de belleza, cuidado personal y herramientas, entre otros.

De esta manera, el cliente evita “el tedio que puede suponer moverse por un espacio físico, posiblemente repleto de gente, y todos los riesgos que ello supone”.

“Nosotros no redireccionamos las compras a terceros, todo lo que ofrecemos en la plataforma lo tenemos a la mano y en nuestros almacenes para asegurar que nuestro cliente tenga exactamente el producto que desea y a la brevedad posible”, indicó el gerente de Flow.bo, Eduardo Barés.

En la actualidad, Flow.bo está presente en Santa Cruz y Cochabamba. 

SERVICIO ECOAMIGABLE

Para la entrega de los productos, Flow.bo cuenta con vehículos propios y 100% eléctricos, lo que se traduce en un transporte limpio y de impacto neutro al ecosistema. “Una importante iniciativa de sostenibilidad y un paso pionero para Bolivia”, explicó Barés.

MÉTODOS DE PAGO

Flow.bo garantiza compras seguras mediante depósitos, códigos QR o transacciones bancarias. 

Para aquellos que así lo prefieran, el método de pago en efectivo también es una posibilidad, ya el cliente puede realizar el desembolso en el momento de la entrega física del producto, sin obligación de adelantos en línea. 

PROCESO
Para comprar en Flow.bo se debe ingresar a www.flow.bo desde la computadora o cualquier dispositivo. También se puede descargar la aplicación móvil disponible para Android y iPhone.