Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 05:11

Lanzan Feria Sobre Ruedas con lo último en automóviles

El evento comenzará el 30 de octubre y terminará e 3 de noviembre.
Lanzamiento de la feria Sobre Ruedas 2019.
Lanzamiento de la feria Sobre Ruedas 2019.
Lanzan Feria Sobre Ruedas con lo último en automóviles

La Cámara Automotor de Bolivia (CAB), la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba (CCSC) y la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) lanzaron hoy la IX versión de la “Feria Sobre Ruedas” con las últimas novedades sobre automóviles en el departamento.

El objetivo del evento, según los organizadores y patrocinadores, es mostrar toda la oferta vehicular a la población cochabambina. Desde marcas standar hasta firmas premium; vehículos pequeños y vagonetas de lujo estarán a disposición en la exposición del evento.

El presidente de la Feicobol, Aldo Vacaflores, durante el lanzamiento del evento, informó que más de 100 marcas entre motocicletas, vehículos, bicicletas y accesorios para automóviles participarán de la “Feria Sobre Ruedas”.

El evento comenzará el miércoles 30 de octubre y finalizará el 3 de noviembre. Las salas principales de exposición  estarán en los Pabellones Bicentenario, Cochabamba, Americano y Área Externa del Recinto Ferial de Alalay.

El vicepresidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), Roberto Fuentes, adelantó que la feria contara este año con vehículos con tecnología confort y económica. Empero, “este año estamos con la novedad de los vehículos eléctricos y esperamos que al año podamos contar con coches híbridos”, añadió.

Además de las empresas importadoras de vehículos nuevos, estarán instituciones financieras y de seguros que realizarán la presentación de paquetes especiales para la adquisición de los vehículos a crédito