Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:56

Lanzan certamen para publicar artículos sobre Bolivia

Lanzan certamen para publicar artículos sobre Bolivia
 La campaña SerBolivianoEs, que forma parte de la campaña Convivir Sembrar Paz, impulsada por la ONU, y el grupo promotor de Wikimedia Bolivia, convocan al concurso “Arandu, compartiendo sabiduría”, para escribir artículos sobre Bolivia y publicarlos en Wikipedia, una de las enciclopedias virtuales más populares en internet.

La convocatoria está abierta a personas individuales o equipos de hasta 4 personas quienes deseen escribir artículos sobre tres temáticas: Poblaciones de Bolivia, Personalidades destacadas de Bolivia y Temática libre (universidades, bailes, flora, animales, eventos históricos y políticos). El plazo de publicación vence el 4 de diciembre, a las 23.00.

Las personas que quieran participar deben enviar sus datos personales (título del o los artículos, nombre, número de carnet, lugar de residencia, e-mail y número de teléfono) al correo: [email protected] y mandar su artículo a esa misma dirección, o pueden ingresar a http://arandu.serbolivianoes.org.bo, registrarse y publicarlos por sí mismos.

El primer lugar de cada una de las tres categorías recibirá como premio una Netbook. Más información en http://www.serbolivianoes.org.bo/concurso-arandu-wikipedia/ .