Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 06:12

Kotoriy continuará mesas de trabajo que inició exintendente con negocios nocturnos

El nuevo Intendente de Cochabamba informó que ya comenzó reuniones con representantes del comerciantado. Dijo que trabajará de la mano con ellos.
El intendente municipal, Roberto Kotoriy en Buena Noche de OPINIÓN. Captura
El intendente municipal, Roberto Kotoriy en Buena Noche de OPINIÓN. Captura
Kotoriy continuará mesas de trabajo que inició exintendente con negocios nocturnos

El nuevo intendente municipal de Cochabamba, Roberto Kotoriy, informó que continuará con las mesas de trabajo iniciadas por el ahora exintendente Fernando Vargas con propietarios de negocios nocturnos.

Kotoriy fue posesionado este lunes, luego de que, la pasada semana, Vargas fue alejado del cargo en medio de conflictos y denuncias de él hacia la Alcaldía y viceversa.

Viene de la empresa privada e informó que es la primera vez que ocupa un cargo público. Aseguró que no tiene en su haber ningún tipo de denuncia.

La nueva autoridad de la Intendencia recordó que el exintendente tuvo acercamiento con propietarios de negocios nocturnos, como bares y licorerías. Informó que entablaron mesas de trabajo y que él continuará con estas labores, todo lo que esté “enmarcado en la ley”.

Añadió que, conforme a las determinaciones en torno a las restricciones por la pandemia del coronavirus, COVID-19, realizará el trabajo que corresponda.

COMERCIANTES

El ordenamiento de los mercados es parte de las tareas de la Intendencia. El nuevo intendente manifestó que ya comenzaron las reuniones con este sector.

“Vamos a trabajar estrechamente de la mano con ellos, para llevar adelante una buena gestión”.

Respecto a la transparencia y lucha contra la corrupción, enfatizó que hará una reestructuración en su institución. “Estamos haciendo una evaluación de todo el personal. Si es que hay actos de corrupción y son comprobados, esas personas van a ser retiradas de la Intendencia”, advirtió.