Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 13:11

"Kev Supercars", el qhochala que enseña a construir Lamborghinis en su canal de YouTube

Fotografía de Kevin Escobar junto a su Lamborghini. Alejandro Orellana
Fotografía de Kevin Escobar junto a su Lamborghini. Alejandro Orellana
"Kev Supercars", el qhochala que enseña a construir Lamborghinis en su canal de YouTube

Kevin Escobar, mas conocido en YouTube como Kev Supercars, es un emprendedor cochabambino que enseña a internautas a construir vehículos de gama alta. Su pieza estrella, un Lamborghini. 

El vehículo es una replica exacta del fabricante italiano y fue realizado con piezas de otros carros menos lujosos. 

Kev, ingeniero comercial de profesión, indica que construyó el motorizado de manera empírica y autodidacta. "Yo soy ingeniero comercial, no tenia nada de conocimiento sobre mecánica ni nada de este mundo, pero siempre fui bastante inquieto para aprender nuevas cosas", apunta el youtuber.

El canal de Escobar cuenta con poco mas de mil suscriptores cuyos videos sobrepasan, en su mayoría las tres mil visualizaciones. 

Escobar tiene la esperanza de que su canal sirva como un incentivo para que las personas, sin importar sus rubros de formación y trabajo, puedan construir sus propios vehículos. En sus videos, Kev Supercars enseña a diseñar el vehículo, armarlo y ponerlo en marcha.

"Decidí crear mi canal de YouTube para inspirar a las personas. Quiero incentivar a las personas a hacer sus propias cosas. Lo primero que hice fue diseñar los planos, este auto es exactamente del mismo tamaño que el original", dice Escobar.

Muchos de los planos que el youtuber diseñó están siendo usados en la actualidad por la comunidad de su canal.

Para ingresar al canal de YouTube de Kevin haga click AQUÍ