Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 19 de octubre de 2020
  • Actualizado 23:14

Jubieta necesita la ayuda para cancelar los costos de una cirugía por tumores

Su cuadro clínico se ha visto severamente complicado y no pudo ser internada en un hospital, debido a la emergencia sanitaria en Cochabamba y el país. Una campaña en redes sociales se encuentra recaudando fondos para pagar los costos de la operación.
La imagen de la campaña solidaria a favor de Jubieta. Rodrigo Chávez - Ñeque
La imagen de la campaña solidaria a favor de Jubieta. Rodrigo Chávez - Ñeque
Jubieta necesita la ayuda para cancelar los costos de una cirugía por tumores

Jubieta necesita la ayuda de la población. En estos tiempos de pandemia no pudo ser internada en un hospital, debido a la emergencia sanitaria que viven Bolivia y Cochabamba por la COVID-19. Su cuadro clínico se ha visto severamente complicado en los últimos meses y, con fecha aún por definir, tendrá una cirugía la clínica Los Ángeles, cuyo costo excederá las posibilidades económicas de ella y su familia.

Sufrió una pre embolia dos meses atrás. Posteriormente le fue atendido un cuadro de sinusitis y hace un mes se le detectaron algunos abultamientos. Luego, le detectaron tumores que requieren una intervención quirúrgica. Quienes quieran ayudar a la familia en este difícil momento, pueden contactarse con la página de Facebook de la cuenta de Rodrigo Chávez - Ñeque, al 72787017 o el 68331992 de la licenciada Marcela Pérez Flores del programa Anaya.

La fanpage de Ñeque lleva adelante una campaña solidaria para recaudar fondos en favor de Jubieta, que hace un llamado al corazón de la ciudadanía.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad