Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:52

Intendencia programa controles por fin de año

Personal de la Intendencia realiza operativos en mercados. INTENDENCIA DE COCHABAMBA
Personal de la Intendencia realiza operativos en mercados. INTENDENCIA DE COCHABAMBA
Intendencia programa controles por fin de año

Por la proximidad de las fiestas de fin de año, la alcaldía de Cochabamba a través de la Dirección de Intendencia Municipal a partir de la fecha realizará controles en diferentes puntos de la ciudad para asegurarse que los comerciantes cumplan con la normativa.

El intendente Municipal, Enrique Navia, dijo que desde la semana pasada se realizan operativos a diferentes panaderías para hacer el control de la elaboración productos. “Son tres veces que ya hemos ingresado a las panaderías, ahora solo estamos revisando que subsanen las observaciones que hemos connotado”.

Despliegan personal en el Cristo de la Concordia, en la Feria Navideña y en la feria privada en el campo ferial. “Son diferentes sectores que requieren de estos controles”, dijo Navia. 

Agregó que se tiene un cronograma para realizar controles a bebidas y evitar que las mismas sean de contrabando o adulteradas, al igual que otros productos como chocolates, panetones, roscas y galletas. También vigilan la venta de carne de cerdo, pollo y pavo.