Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 04:18

Intendencia decomisa bebidas adulteradas y sin registro, anuncian estricto control a bares y licorerías

Una serie de videos muestran los operativos de los funcionarios de la Intendencia Municipal. Se evidencia el decomiso de bebidas adulteradas, la clausura de locales y el arresto de ciudadanos en estado de ebriedad.
Intendencia decomisa bebidas adulteradas y sin registro, anuncian estricto control a bares y licorerías. GAMC
Intendencia decomisa bebidas adulteradas y sin registro, anuncian estricto control a bares y licorerías. GAMC
Intendencia decomisa bebidas adulteradas y sin registro, anuncian estricto control a bares y licorerías

La Intendencia Municipal realizó su primer fin de semana de operativos en la ciudad donde se decomisaron bebidas adulteradas sin registro y se clausuraron bares y licorerías que no cumplieron las medidas de bioseguridad, según muestran una serie de videos de la institución.

El intendente municipal, Fernando Vargas, expresó que muchos locales y bares aún no comprenden la magnitud de la pandemia por lo que se realizarán controles más estrictos.

“Hemos visto lastimosamente locales que no cumplen con las medidas, con los horarios, que son reincidentes, que manejan bebidas adulteradas. Se ha clausurado decenas de locales y licorerías”, expresó el Intendente.

Vargas fue posesionado el pasado miércoles por el alcalde Manfred Reyes Villa y en una primera intervención a los medios dijo que no se procesaría a comerciantes que hayan estado involucrados en asentamientos ilegales por considerarlos “víctimas” de malos tratos en gestiones pasadas, palabras que fueron cuestionadas por cientos de internautas.

Hoy, el Intendente anunció un estricto control no solo a los bares y licorerías, sino también al sector del comercio y a quienes tienen asentamientos ilegales en mercados de la ciudad.

“Nuestro principal objetivo es preservar la salud, por eso estaremos en los mercados, en los locales y en todos los centros de abasto para hacer cumplir las medidas de bioseguridad y controlaremos los asentamientos ilegales”, sentenció Vargas.