Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 04 de agosto de 2020
  • Actualizado 21:05

Inician campaña para ayudar a Cotagaita

Una imagen de las primeras donaciones.	ASAMBLEA
Una imagen de las primeras donaciones. ASAMBLEA
Inician campaña para ayudar a Cotagaita

La campaña estará abierta por una semana. La Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba llevará adelante la recolección de víveres bajo el slogan “Cotagaita, Cochabamba te Apoya”, encaminada a socorrer a las familias damnificadas por una riada e inundaciones en ese municipio potosino.

El presidente de la Asamblea, Teodocio Quispe, dijo que al menos 250 casas fueron seriamente  afectadas por la riada  y hay 400 familias damnificadas.

El centro de acopio está en las oficinas de esa entidad  ubicadas en la calle Colombia entre España y 25 de Mayo.

Sandra Muñoz, miembro de la directiva de la Asamblea, informó que se habilitó la línea 4-663604 y el móvil 703-66210 para quienes quieran llamar para entregar donativos.

De 08:00 a 20:00 habrá personal para recibir los aportes. Los mayores requerimientos son alimentos no perecederos (leche en polvo, arroz, fideo, cereales, enlatados); útiles de aseo (cepillo de dientes, pasta dental, jaboncillos, papel higiénico); frazadas y mantas; utensilios de cocina (tazas, platos, cubiertos); medicamentos (antigripales, desinflamantes, antibióticos) y ropa de abrigo.