Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:27

Inauguran la primera Expo Construcción virtual 2020

Los visitantes podrán revisar los productos y las ofertas disponibles hasta el 17 de noviembre.
 
Representantes de la Cadeco y de la fundación Feicobol. NOÉ PORTUGAL
Representantes de la Cadeco y de la fundación Feicobol. NOÉ PORTUGAL
Inauguran la primera Expo Construcción virtual 2020

La primera edición virtual de la Expo Construcción 2020 fue inaugurada este jueves por la fundación Feicobol y la Cámara Departamental de la Construcción de Cochabamba (Cadeco).

Se trata de la décima versión del evento, aunque esta es la primera vez que se realiza de forma virtual, a causa de la pandemia del coronavirus.

"Es la décima feria virtual que realizamos desde el inicio de la Pandemia, y los resultados son cada vez más alentadores porque ya llevamos tiempo comprometidos con esta reconversión tecnológica, no solo para ofrecer una oferta de valor a los empresarios que apuestan con nosotros, sino porque innovar y crecer, es nuestra misión", indicó el presidente de Feicobol, Antonio Torrico.

Más de una treintena de actores de la construcción participarán del evento hasta el 17 de noviembre, a través de la plataforma expoconstruccion.feicobol.com  de ingreso gratuito para el visitante.materiales, insumos, herramientas y tecnología, además de nuevas tendencias y propuestas con ofertas especiales y descuentos.

El lunes 16 y martes 17 de noviembre, se realizarán dos jornadas denominadas ConstruOfertas, en las que los participantes también podrán visitar los Showrooms de las empresas para recibir descuentos especiales acordados en el marco de la Feria.

“Desde el primer día nos propusimos la integración de los distintos sectores y generamos una propuesta concreta; tenemos como misión aportarle a la sociedad cochabambina un espacio donde poder expresarse y crear un polo de inversión y actividades económicas. Queremos el crecimiento de nuestra región”, señaló Torrico.

En la Expo Construcción 2020, se anticipan más de 5.000 visitantes, que desde casa o sus oficinas podrán ingresar gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil, para disfrutar durante seis días, de promociones y descuentos, adquirir nuevos conocimientos, herramientas de trabajo, además, de hacer nuevos y mejores negocios con contactos cualificados. 

La oferta comercial se complementa con el Foro “Ciudades Sustentables: Tendencias de negocios y Construcción Verde”, que se llevará a cabo vía Zoom, el sábado 14 de noviembre, a partir de las 15:00 horas. El encuentro es organizado por FEICOBOL, CADECO, UPB y COMTECO, y contará con la participación de facilitadores de primer nivel, nacionales e internacionales, que intercambiarán sobre las Tendencias de la Construcción y Mercado, Negocios Sostenibles o Triple Impacto, Certificaciones Internacionales a las construcciones Verdes Leed Edge – Green Group, y Movilidad Urbana Sostenible. Para cerrar la jornada, se realizará un Conservatorio con invitados del medio y reconocidos panelistas.