El Corredor Quintanilla ya es una realidad para los cochabambinos

En un ambiente de mucha algarabía, la Alcaldía de Cochabamba inauguró oficialmente este lunes el corredor vehicular de Quintanilla, obra que ha sido "concretada después de cuatro años".
"Tanta gente quiere venir a vivir a Cochabamba por la posición geográfica, el clima y porque es la capital de la gastronomía. Esta obra forma parte de la planificación para que seamos la mejor ciudad del país. Tenemos todas las condiciones para concretar esa meta", dijo el burgomaestre de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.
La máxima autoridad municipal agregó que también continúan trabajando en la mejora de las vías de la ciudad, la construcción de hospitales y otras obras.
Respecto a las áreas verdes del lugar, el secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Cochabamba, Gustavo Navia, indicó que "sobrevivió" el 70% de los 34 árboles que fueron trasplantados al Parque del Arquitecto.
Manfred fue ovacionado por los presentes, quienes destacaron la entrega, que facilitará el tránsito en la ciudad y evitará el congestionamiento.
Entregada la obra, que demandó cuatro años con obstáculos de por medio, la ciudadanía podrá volver a transitar por la avenida Uyuni de este a oeste y viceversa. Además, los conductores deberán tener en cuenta que la avenida Pando tendrá un solo sentido: de sur a norte.
También se estima que se pueda acceder a la calle Melchor Urquidi desde las avenidas Uyuni o 23 de marzo.