Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 14 de junio de 2024
  • Actualizado 01:30

Inauguran Feria Navideña y alistan desfile para el viernes

La inauguración de la Feria Navideña en la FEXCO, este 4 de diciembre./ NOÉ PORTUGAL
La inauguración de la Feria Navideña en la FEXCO, este 4 de diciembre./ NOÉ PORTUGAL
Inauguran Feria Navideña y alistan desfile para el viernes

Con alrededor de 4 mil comerciantes en el recinto ferial de Alalay, este lunes se inauguró la Feria Navideña de Cochabamba.

La inauguración del espacio ferial incluyó el descubrimiento del “nacimiento más grande de Bolivia”. La imagen del niño Jesús mide unos dos metros; mientras las de María y José, más de cuatro metros.

La feria estará abierta al público durante el mes de diciembre, como una opción de compras navideñas y un espacio también de esparcimiento.

DESFILE

Por otro lado, el secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura de la Alcaldía, Enrique Mendieta, informó que desfile navideño se realizará el viernes 8 de diciembre, desde las 18:30 horas. Comenzará en la avenida Suecia y terminará en el pórtico del campo ferial.

Para quienes quieran participar, entre instituciones, asociaciones o personas individuales, las inscripciones serán hasta el miércoles.

“Se reconocerá a los mejores trabajos en cuanto a tradiciones, disfraces y creatividad”.

La inscripción es gratuita, y puede realizarse en las oficinas de Cultura o en la Subalcaldía Valle Hermoso y de forma digital en las páginas de la Alcaldía. Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC).

En la FEXCO se dispuso los espacios para los vendedores de diferentes rubros. La Alcaldía despliega personal de seguridad y para control vial.