Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:02

Cochabambino imprime carnets de vacuna con código QR y diseños a Bs 5

La peculiaridad son los diseños que Edwin Saca usa con escudos de los equipos de fútbol, el Cristo de la Concordia, imágenes del juego Free Fire o el escudo de Bolivia, entre otros.
Un adolescente que observa los modelos de carnets de vacuna. DICO SOLÍS.
Un adolescente que observa los modelos de carnets de vacuna. DICO SOLÍS.
Cochabambino imprime carnets de vacuna con código QR y diseños a Bs 5

A solo 5 bolivianos, Edwin Saca imprime y plastifica el carnet de vacuna frente al punto de vacunación del estadio de atletismo del ex Complejo Petrolero. 

La peculiaridad de su trabajo son los diseños que usa, donde están los escudos de los equipos de fútbol, el Cristo de la Concordia, imágenes del juego Free Fire o el escudo de Bolivia, entre otros. Cada uno lleva su código QR.

“Nosotros estamos haciendo tamaño carnet porque es muy necesario para los trámites, viajes y en todas partes, ahora que van a pedir el carnet de vacuna”, indicó Saca, a tiempo de aclarar que en otros lugares el costo es de 10 bolivianos, pero él lo vende a mitad de precio.

La gente que llega hasta el lugar para vacunarse, por el costo accesible, aprovecha para acercarse a su puesto improvisado en un toldo. Saca recomienda a la gente que se anime a pasar por allí, llevar el dato de su número de carnet de identidad y la fecha de su nacimiento.