EN COCHABAMBA
Edith inicia nuevo emprendimiento y se abre mercado con las humintas con receta de mamá
El precio de las humintas es de 5 bolivianos y se puede realizar el pedido al número de celular 67318295

Edith sigue la tradición familiar. Ha comenzado, apenas hace una semana atrás, el emprendimiento de venta de humintas a la olla y al horno con la receta de su mamá.
Fue un comienzo "difícil", comentó Edith Aguirre, quien estuvo en el programa Buena Noche de Opinión Bolivia y contó que, a pesar de ese inicio complicado, busca seguir creciendo.
"Es un nuevo emprendimiento y lo hacemos con una receta familiar... Mi mamá perfeccionó y ahora como soy hija mayor estoy tratando de volver a la receta y la tradición. Hemos iniciado recién hace una semana, como todo comienzo es difícil, pero estamos poniendo ganas. Soy manicurista, he dado un giro total. He ido flaqueando, no hubo mucha clientela, volví a la tradición familiar. Lo hacemos con mi familia", remarcó.
Explicó que uno de sus "secretos" es que la huminta la realizan con puro choclo, además de manteca, mantequilla y queso. Es con parte de esa receta que ya ha conquistado al paladar cochabambino.
"Invito a las personas, no tenemos aún un puesto fijo, pero hacemos entregas a domicilio, a pedido, entonces les invito que puedan contactarse y estaré llevándoles a domicilio. Estamos por el Correo ambulando con mi pareja, y vamos caminando hacia el centro (de la ciudad).
El precio de las humintas es de 5 bolivianos y se puede realizar el pedido al número de celular 67318295