Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 03:47

REDACCIÓN

Hipermaxi le ofrece las mejores opciones para recibir la Navidad

Los artículos navideños en una de las sucursales de Hipermaxi. CORTESÍA
Los artículos navideños en una de las sucursales de Hipermaxi. CORTESÍA
Hipermaxi le ofrece las mejores opciones para recibir la Navidad

La cadena de supermercados Hipermaxi pone a disposición de sus clientes una variedad de artículos navideños con diseños modernos y tradicionales. Sus precios competitivos y el surtido de opciones hacen posible que las familias encuentren el adorno ideal para su decoración y a costos accesibles que permitirán darle un toque especial a su hogar, oficina y otras áreas.

El detalle de cada artículo nos recuerda que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y para recibirla, Hipermaxi tiene los productos que las familias necesitan para las fiestas de fin de año.

La cadena de supermercados, de manera adicional, tiene una oferta denominada “noviembre ahorrador” que está disponible en todas las sucursales de Cochabamba, La Paz y El Alto. Está propuesta contempla artículos de aseo, limpieza, alimentos, bebidas, licores, fiambres, lácteos, juguetes de diversos tamaños y para todas las edades, así como también regalos para parientes, amigos y para los compañeros de oficina, y muchas otras opciones.

Se trata de productos variados y con los mejores precios del mercado en beneficio de las familias bolivianos. La oferta es válida hasta el 30 de noviembre de este año, en las tres sucursales mencionadas.

“Dale un toque de Navidad a tu hogar con Hipermaxi”, donde encontrarás todo lo que necesitas para las fiestas de fin de año y al mejor precio. Visite sus instalaciones y esté atento a las novedades y ofertas.