Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:59

Hipermaxi entrega víveres a familias del oncológico de Cochabamba

Al menos 67 niños se beneficiaron de la donación que, además, incluye barbijos y pelotas de hule.
Entrega de víveres a una de las madres cuyo hijo pequeño es atendido en el oncológico. OPINIÓN
Entrega de víveres a una de las madres cuyo hijo pequeño es atendido en el oncológico. OPINIÓN
Hipermaxi entrega víveres a familias del oncológico de Cochabamba

La cadena de supermercados Hipermaxi hizo hoy la entrega de paquetes solidarios a 67 familias de niños que son atendidos en el oncológico del hospital Manuel Ascencio Villarroel.

Se trata de 67 bolsas con contenido variado de productos de primera necesidad, además de barbijos y pelotas de hule para cuidar la bioseguridad de los pequeños y que los mismos puedan utilizar para su recreación.

La gerente de Marketing de Hipermaxi, Gabriela Rivera, indicó que, antes de la donación tuvieron un espacio para compartir con los niños del oncológico, en el que pudieron ver de cerca sus primeras necesidades.

Una de las madres de los niños atendidos en dicho centro hospitalario, Marisol Montaño, agradeció las donaciones que recibieron la mañana de este lunes, a tiempo de resaltar la difícil situación por la que atraviesan sus familias debido a la emergencia sanitaria.

"Ser madre de un pequeño con cáncer es un tema de tiempo completo, a veces no puedes ni salir a trabajar, y peor ahora que no puedes ni arriesgarte a tomar un bus, porque al exponerte arriesgas la salud de tu hijo que tiene cáncer", indicó.