Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de julio de 2020
  • Actualizado 12:16

Hipermaxi entrega insumos de bioseguridad al Hospital del Sur

Los productos donados a dos nosocomios son 1.800 pares de guantes, 700 barbijos, 180 protectores faciales, 1.400 protectores de calzados y 100 trajes de bioseguridad.
 
Entrega de insumos de bioseguridad a representantes del hospital del Sur. OPINIÓN
Entrega de insumos de bioseguridad a representantes del hospital del Sur. OPINIÓN
Hipermaxi entrega insumos de bioseguridad al Hospital del Sur

La cadena de supermercados Hipermaxi realizó hoy la entrega de insumos de bioseguridad al personal médico y de enfermería del hospital del Sur.

Se trata de protectores faciales, barbijos, guantes, protectores de zapatos y trajes de bioseguridad que forman parte de la segunda donación que esta empresa realiza a los centros hospitalarios que actualmente luchan contra la COVID-19 en el departamento.

Una entrega similar fue realizada ayer a representantes del hospital Solomon Klein del municipio de Sacaba, otro de los centros hospitalarios de referencia para luchar contra la pandemia.

Entre ambos nosocomios, los productos sumaron 1.800 pares de guantes, 700 barbijos, 180 protectores faciales, 1.400 protectores de calzados y 100 trajes de bioseguridad.

El gerente comercial de Hipermaxi, Ariel Santis, señaló que “es importante ser una mano amiga, sobre todo con el sector médico y enfermeras que en este momento están en la primera línea de la lucha contra el coronavirus en la ciudad”.