Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:00

Habilitan plataforma para registrarse y participar de la serenata por aniversario de Cochabamba

Serán dos mil personas quienes podrán ingresar a los predios de la Feicobol para disfrutar de 13 artistas invitados para este evento. 
Una agrupación musical durante una presentación en una serenata de Cochabamba. DICO SOLÍS
Una agrupación musical durante una presentación en una serenata de Cochabamba. DICO SOLÍS
Habilitan plataforma para registrarse y participar de la serenata por aniversario de Cochabamba

La plataforma para registrarse y participar de la Serenata a Cochabamba está habilitada. Serán dos mil personas quienes podrán ingresar a los predios de la Feicobol para disfrutar de 13 artistas invitados para este evento. 

Las personas que deseen inscribirse a la serenata pueden hacerlo en el siguiente link: https://serenata2021.cochabamba.bo/ en la que deberán llenar un formulario que pide una fotografía personal, otra de su carnet de identidad (anverso y reverso) y el certificado de la segunda dosis de su vacuna.

Una vez concluido el llenado deberán esperar 24 horas para que se le envíe un código QR a su celular o correo electrónico que le servirá como entrada al evento previa verificación de sus datos. El sistema se cierra automáticamente cuando se llega a las dos mil solicitudes. 

“Se ha previsto un desplazamiento de la Guardia Municipal, Intendencia y Seguridad Ciudadana para que este evento sea lo más pulcro posible, que se respetan las medidas de bioseguridad porque vamos a contar con el control de temperatura al ingreso, vamos a tener la desinfección de manos con alcohol”, explicó la secretaria de Cultura de la Alcaldía, Mariela Jiménez.

Explicó que son dos mil personas quienes podrán ingresar a un espacio con una capacidad de 15 mil. Todos estarán sentados, habrá una distancia de hasta tres metros entre silla y silla, se generarán pasillos de circulación que estarán cercados con vallas para evitar circular por lugares no permitidos.

En la Serenata por Cochabamba, prevista para este lunes 13 de septiembre, participarán 13 artistas, entre grupos y solistas, como: Grupo Kábala, Luciel Izumi, Marilia Basagoitia, Proyección, Amaru y Bonanza. El comediante Fico Ávila también estará presente.