Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:20

Habilitan la Costanera y Ex Codesur para pruebas y vacunación anticovid

Estos puntos funcionarán hoy y mañana 7 de agosto de 8:30 a 13:00. Llaman a la población a vacunarse y a detectar el virus de forma temprana. 
 
Los niños en las pruebas de COVID-19. DICO SOLÍS
Los niños en las pruebas de COVID-19. DICO SOLÍS
Habilitan la Costanera y Ex Codesur para pruebas y vacunación anticovid

El coliseo José Villazón de la Costanera y ambientes de Ex Codesur están habilitados para la toma de muestras y vacunación anti COVID este fin de semana con el objetivo de combatir el coronavirus y coadyuvar en la detección inmediata del virus.

El Servicio Departamental de Salud (SEDES) habilitó la Costanera para la toma de muestras antígeno nasal y PCR; y ex Codesur para la vacunación anti COVID-19. 

Esos puntos funcionarán hoy y mañana 7 de agosto, desde las 8:30 hasta las 13:00. 

La población interesada en vacunarse solo debe presentar la fotocopia de su carnet de identidad. En caso de un refuerzo, deberá contar con su carnet de vacunación. 

En el caso de las pruebas, los resultados son entregados de inmediato, si los interesados optaron por un antígeno nasal; y en 24 horas, si se trata de una PCR. 

Ex Codesur se encuentra en el sector norte del Estadio Félix Capriles, en la avenida Juan de la Rosa. Entre tanto, la Costanera está en inmediaciones del Parque de la Familia.