Guardia municipal habría sido atacado con cuchillo; Intendencia denuncia a pareja de carniceros

Durante un operativo de control realizado la mañana de este miércoles en el Cruce Taquiña, un guardia municipal resultó herido. Supuestamente, de acuerdo con la versión de la Intendencia de Cochabamba, el trabajador fue víctima de una pareja de carniceros que lo habría atacado con un cuchillo.
"El guardia sigue con una herida súper profunda, Está desangrándose. No vamos a permitir que este caso se repita", confirmó, indignado, el intendente Enrique Navia. Detalló que el hecho sucedió en medio de unas tareas para despejar las vías.
"Sucedió esta mañana, cuando estábamos haciendo nuestro trabajo con otros guardias, para el despeje de vías, porque tenemos que despejar las vías de ingresos a los mercados. Al hacer este trabajo, solo había cinco guardia municipales, y fueron agredidos. Al recibir la alarma, fuimos a poner orden. Personas que no tenían nada que ver, como este señor que ha agredido con su esposa, que tienen una carnicería, con cuchillo agredieron al guardia", indicó Navia.
Por lo ocurrido, será presentada penalmente una denuncia por tentativa de homicidio.
Navia reveló que, al parecer, estos agresores tendrían antecedentes. "Hace un mes agredieron a un guardia con machete. No podemos permitir que se quieran adueñar de la ciudad".