Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:52

Gobernación prepara la agenda de septiembre

Una vista de la ciudad de Cochabamba con varios bienes inmuebles. ARCHIVO
Una vista de la ciudad de Cochabamba. ARCHIVO
Gobernación prepara la agenda de septiembre

El gobernador Humberto Sánchez informó a la población que ya se están alistando para la festividad del aniversario de Cochabamba, en el que se programará la agenda de actividades y de entregas de obras.

"Queremos hacer una agenda que incluya a todas las organizaciones sociales, a las 16 provincias, a los 48 municipios, estamos a la espera de una agenda con el presidente (Luis Arce) para hacer también la agenda del mes de septiembre donde estamos coordinando con algunos planes, programas y proyectos", indicó Sánchez.

Del mismo modo, pidió la unión de las instituciones para poder trabajar junto con la Gobernación, "acompañado por las 48 entidades territoriales autónomas, 47 gobiernos autónomos, un territorio indígena originario de Raqaypampa, lo que nosotros deseamos a todas y a todas siempre estemos atentos presentes para celebrar un año más de vida", dijo a los medios de comunicación.

Dijo que se reunirán para determinar las actividades y los actos protocolares, pues en septiembre solía haber desfiles y eso será algo que se definirá de acuerdo al comportamiento del virus de la COVID-19, ya que en agosto se suspendieron varias actividades como los desfiles escolares y cívicos.