Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 02 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:36

Gamers enseñan a chicos y grandes a jugar y son novedad en la Feria

El equipo Petro Ligth estará presente el viernes en el recinto ferial Alalay para jugar con otro equipo en vivo. El domingo estarán indicando tips y estrategias para quienes quieran aprender.
Adolescentes juegan en las computadoras habilitadas en el stand de Entel. DICO SOLÍS.
Adolescentes juegan en las computadoras habilitadas en el stand de Entel. DICO SOLÍS.
Gamers enseñan a chicos y grandes a jugar y son novedad en la Feria

Hace algunos años atrás nadie creía que ser gamer podría ser un trabajo o que podría ser considerado como un deporte mental. Hoy, varias empresas apuestan por tener a gamers en sus stands en la Feria Internacional de Cochabamba como principal atractivo para chicos y grandes.

Una de estas empresas es Entel, que incluyó a cinco gamers que están presentes los viernes y sábados en su stand para jugar y ayudar a niños, jóvenes y adultos con jugadas o trucos en videojuegos.

“Entel está apostando por la competitividad de los jugadores y el servicio de fibra óptica más estable para que los gamers puedan desarrollarse de una mejor manera al momento de jugar en línea”, explicó el promotor de E-sport videojuegos, Juan David Huanca.

Comteco también dispuso de un espacio para que los fanáticos de los juegos puedan jugar, aprovechar y conocer el servicio de internet que brindan.

Huanca dijo que el equipo Petro Ligth estará presente el viernes en la Feria para jugar con otro equipo en vivo. Agregó que el domingo estarán indicando tips y estrategias para quienes quieran aprender.

Los juegos que se pueden jugar son Fortnite, Dota 2 y Leage of Legend, entre otros.