Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 14:11

Fundación de animales callejeros es impulsada por militar; vende 'canastitas de amor'

Una mano, una patita, institución que salva perros y gatos abandonados y heridos, ofrece masitas. Con lo recaudado, la coronel Vivian Sánchez podrá ayudar más.
La oficial Vivian Sánchez, quien dirige la fundación. Facebook
La oficial Vivian Sánchez, quien dirige la fundación. Facebook
Fundación de animales callejeros es impulsada por militar; vende 'canastitas de amor'

La institución cochabambina Una mano, una patita, que tiene como misión rescatar a los animales de la calle que se encuentran heridos, enfermos o en estado de total indefensión, ha diseñado unos canastones con tortitas, pie de limón y rollos de canela, entre otras masitas, con el fin de reunir fondos y destinarlos, luego, a continuar con el recojo, auxilio y alimentación de perros y gatos sin dueño.

La que se encuentra detrás de la iniciativa es la oficial del Ejército Vivian Sánchez, quien impulsa la entidad de forma constante, incluso, en el contexto crítico de pandemia.

Se trata de "canastitas de amor", que cuentan con tres donas, tres alfajores, dos empanadas, dos rollos de canela, una pequeña torta milhojas, pie de limón, dos pavitas, un rollo de queso, néctar, gelatina, una taza personalizada y dos tabletas para una chocolatada. Todo ello, dentro de un atractivo cesto que podrá ser de utilidad posterior.

El precio de las canastitas es de 149.9 bolivianos, según lo que resalta la página web de Una mano, una patita, que asegura que todos los fondos serán destinados de manera inmediata para dar de comer a los animales.

Los que deseen adquirir los productos y colaborar con la causa, pueden hacer sus pedidos a través de los números de WhatsApp 60340241, 75984891 y 77200410.

La fundación también lleva adelante una campaña de adopción y recibe pedidos de tazas personalizadas, con la foto que el cliente desee.