Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Foodtruck El Chacal abre en Cochabamba con una oferta especial de carnes ahumadas

Foodtruck El Chacal abre en Cochabamba con una oferta especial de carnes ahumadas

Cochabamba tiene una nueva opción de comida rápida y de gran calidad. Se trata de El Chacal, un emprendimiento de carne a la parrilla con el toque del chef Luis Sanjines.

El foodtruck, inaugurado el viernes, trae como plato estrella una tablita de piqueo de pollerita y costilla de res ahumadas, acompañadas de papas bañadas en queso cheddar y dos salsas especiales de chimichurri y picante.

Esta tablita, para dos personas, tiene un precio de Bs 40, es decir que está al alcance de la mayoría de la gente, para satisfacer a los paladares más exigentes.

También se puede pedir en El Chacal costillitas de cerdo y dentro de poco jibas y carnes de cortes más grandes como bife chorizo, picaña y tira.

El chef, quien dijo que tiene otros emprendimientos gastronómicos, explicó que la idea de abrir El Chacal nació de sus mismos amigos, quienes habitualmente comen sus exquisitas parrilladas.

"Todo es de calidad y el objetivo es que nuestros clientes vuelvan", indicó.

El foodtruck El Chacal se encuentra ubicado en la calle Juan Huallparrimachi y Túpac Amaru, a una cuadra y media al norte de la avenida América y Tarija. Abre de 17:30 a 21:30 de lunes a sábado. Se puede hacer pedidos al número 65715324.